viernes, 23 de septiembre de 2011

Actuaciones de Verano

A continuación mostramos varios videos del concierto sobre audiovisuales de películas, piezas acompañadas por artistas de la zona cantando tanto coplas, como carnaval... En definitiva un amplio concierto donde se pudo interpretar piezas para todos los gustos del espectador...

Se puede observar varios videos:

- 'La Zarzamora' interpretada por la cantaora Rocio.

- Presentacion de la comparsa 'Araka la Kana' de Juan Carlos Aragón interpretada por diversos componentes y aficionados del carnaval roteño.
- Pasodoble de la comparsa 'El Vapor' de Antonio Martínez Ares. 
- Interpretación de la canción de Paz Vega 'Tan poquita cosa'.
- Interpretación por Jose Mª Bonilla del tema 'A mi manera' y bailado por Ofelia Márquez.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Próximas actuaciones

Las actuaciones mas proximas que tiene la banda serán en las fiestas patronales a la Virgen del Rosario de nuestra villa. La banda actuará en actos como la Coronación de las Damas del Rosario, la procesión de la Virgen el día 7 de octubre, la cabalgata (por confirmar) y la diana floreada.

Actualmente la banda interpreta piezas tanto para las próximas actuaciones de las fiestas patronales como para encarar el concierto de Santa Cecilia, montando piezas como 'La Vida es Bella' e 'Independence Day'.

Vuelta a los ensayos

Tras un verano de actuaciones, la banda obtuvo unas merecidas vacaciones que acabaron el pasado viernes dia 5 de septiembre. Como es habitual, la banda retoma los ensayos los lunes, miércoles y viernes de 21.00 hasta las 22.00. Igualmente, las clases de instrumento y solfeo también retomaran sus clases como viene siendo habitual.

Además, hay plazas vacantes para tocar el tambor. Aquellos interesados se acerquen por la Academia de Musica sita en la Plaza Santa Cecilia, junto la Estación de Autobuses. Preferiblemente mayores de 16 o 17 años y en el caso de no saber, se le enseñará. Muchas gracias.