domingo, 23 de octubre de 2011

Nuevo Contrato

El pasado 14 de octubre, la Banda llego a un acuerdo con la Hermandad de la Candelaria para acompañar a la dolorosa del barrio de la Plata el próximo Lunes Santa de 2012. De esta forma, la Banda se despide de la Hermandad viñera de la Palma de Cádiz, esperando que se mantenga la buena relación que ha tenido la Banda en estos 4 años acompañando a Mª Stma de las Penas.

Para la Bamda ha sido todo un placer acompañar a este espléndido barrio y la recordaremos durante muchos años. Desde la Banda le deseamos mucha suerte en el futuro y que Mª Stma de las Penas y la Virgen de la Palma Coronada les proteja.


A la Hermandad jerezana, darles las gracias por confiar en nosotros para la próxima Semana Santa y acompañar a la bellisima imágen de Ntra Sra de la Candelaria.

Fiestas Patronales

El pasado 7 de octubre la banda, como viene siendo habitual, acompañó un año mas a la Patrona y Alcaldesa Coronada de Rota en su salida procesional, disfrutando de una agradable procesión llena de fieles roteños acompañando a la Santísima Virgen.