miércoles, 25 de enero de 2012

Año nuevo, marchas nuevas

A tan solo 68 días de Semana Santa, como es normal, comienzan los ensayos de marchas procesionales para la puesta a punto y con ello incorporaciones de nuevas marchas procesionales al ya amplio repertorio que posee la Banda. Una vez concluida las marchas y oficializado, informaremos y diremos cuáles son dichas marchas que, bajo mi punto de vista, son bastante buenas y de alta calidad.

Además, se anunciarán las actuaciones que se están preparando para esta Cuaresma 2012, conciertos, pregón, presentación de carteles y demás.

Sin más y para todas aquellas personas interesadas, la Academia de Música, sita en la plaza Santa Cecilia (junto la estación de autobuses), abre todas las tardes de lunes a viernes a partir de las 7 aproximadamente y que la Banda, por ahora, ensaya los lunes, miércoles y viernes a las 21 horas.

Como dije, ya iré informado de novedades de la banda. Os dejo con un video de la Banda en un concierto en la Iglesia de San Lorenzo, en Cádiz, la cuaresma del pasado año. Suena 'Señor de las Penas' dedicada a la hermandad con sede canónica en dicha Iglesia, compuesta por nuestro director, Enrique Galán Borreguero. Un Saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario