sábado, 24 de noviembre de 2012

Concierto Santa Cecilia

En la noche de ayer, 23 de noviembre, conmemoramos como cada año a nuestra patrona de los músicos, Santa Cecilia con un concierto. Este año se celebró en el Auditorio Alcalde Felipe Benitez, el cual tuvo casi un lleno completo, cosa que la banda agradeció muchísimo. Fue un repertorio bastante variado, que a la vez contentó a los asistentes.

Como novedades, estuvimos bastante bien acompañado de gente que colaboró con la banda. El coro Virgen del Patrocinio, que interpretó varias zarzuelas como ya lo hicimos en verano, gracias a todos ellos y en especial a Juan Antonio Verdía, su director y amigo de la banda; a la asociación Pili Varo de Afanas de Rota, por acompañarnos en la interpretación de "No hay nadie como tú" compuesta por Jose Manuel Pavón, director de Afanas de Rota; al grupo de comparsistas roteños que interpretaron un pasodoble de la comparsa "El Vapor" y la presentación de la comparsa "Araka la Kana"; y a Sergio Dominguez, miembro de la Banda que acompaño cantando la canción "Stand by Me". Gracias a todos.

En el descanso del concierto se procedió a hacer entrega de las Liras de oro y plata a aquellos componentes que cumplían 25 años (lira de oro) y 15 años (lira de plata). Este año les correspondió a Merchi Marrufo por sus 25 años en la banda y a Almudena Acuña y Lidia Castellano con la lira de plata por sus 15 años en la banda. Enhorabuena a las tres.

Como no, agradecer a todos los componentes de la Banda, que sin ellos, nada sería posible... ¡¡Gracias!!

Antes de finalizar, hablo por mí, pero creo que además de homenajear a Santa Cecilia y a las homenajeadas, este año el concierto también está dedicado a un gran músico y mejor persona, que no está pasando por su mejor momento... ÁNIMO!!

Sin más, os dejo con varias fotografías del concierto gracias a Javier Ross y su web Habitantes y Gente de Rota.















No hay comentarios:

Publicar un comentario