martes, 28 de febrero de 2012

Concierto Iglesia Caridad

El pasado día 28 de febrero, la banda realizó un concierto programado por la Hdad de la Salud de Rota en la capilla de San Juan Bautista, conocido popularmente como la Iglesia de la Caridad.

El concierto dió comienzo a las 20 horas con numeroso público que se acerco a escuchar las siguientes marchas:

- La Virgen de Sevilla
- Virgen de las Aguas
- Soleá dame la mano
- Virgen de los Negritos
- Osanna in Excelsi
- Madrugá Macarena
- Mi Amargura

El concierto tuvo la participación de tres saeteros de la Asociación 'Amigos de la Saeta' de la localidad. Dicho acto estaba presentado por José M. Caballero Márquez, hermano mayor de la Hermandad de la Salud.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Nuevo Contrato Semana Santa 2012

No para de llegar nuevas noticias a la banda con respecto a su próxima Semana Santa 2012...

Esta vez para el Sábado de Pasión, en la Agrupación Parroquial de la Milagrosa de la capital hispalense. Dicho acuerdo se hizo formal el pasado 17 de febrero y se comunicó a los medios. Está Agrupación Parroquial, del barrio de Ciudad Jardín de Sevilla, optó por nuestros servicios entre muchas bandas que se ofrecieron y finalmente, accedieron a nuestra contratación.

Desde aquí, agradecer a la Agrupación de la Milagrosa por confiar en nosotros, que pondremos todo nuestro empeño y buen hacer para acompañar a vuestra titular, la Virgen del Rosario.

Muchas gracias.

jueves, 9 de febrero de 2012

En Twitter

Además de estar en la red social Tuenti, ahora nos hemos incorporado a Twitter donde se informará tambien de actuaciones y noticias.

Nos puede seguir @

Concierto en el Gran Teatro Falla

El próximo día 30 de marzo, Viernes de Dolores, la Banda Municipal de Música 'Maestro Enrique Galán' actuará en el siempre impresionante Gran Teatro Falla de Cádiz un concierto de marchas procesionales, entre las que habrá recuperaciones históricas del Archivo del Ayuntamiento de Cádiz.


Hacía ya unos años que la Banda no hacía un concierto de dichas dimensiones en el Gran Teatro Falla y también que hacía unos años que no pisaban esas tablas. La Banda espera con ansias el concierto, como el resto de los programados en la Cuaresma, pero este tiene especial singularidad, ya que da el pistoletazo de salida a la Semana Santa 2012.

Próximamente iremos informando y comunicando mas detalle de dicho concierto, como la hora y marchas a interpretar. Sin más, un saludo.