domingo, 22 de abril de 2012

Lunes Santo

Aquí colgamos unos videos de 'Youtube' del pasado Lunes Santo en Jerez de la Frontera, acompañando por primera vez a la Virgen de la Candelaria del Barrio de la Plata. A pesar de las inclemencias meteorológicas, se pudo disfrutar de ese maravilloso palio y del buen hacer de costaleros y capataces.

- Suena el Himno de España y la marcha dedicada a la titular "Reina de la Plata"
- En este video se puede escuchar "Rocio" en el palquillo, lástima que la gente hable tanto y no escuche. No encuentro más videos para que podáis ver y escuchar, una pena.

jueves, 12 de abril de 2012

Domingo de Ramos

El pasado Domingo de Ramos, como ya hace más de 30 años, acompañamos a la Virgen de la Caridad, titular de la Archicofradía de las Penas de Cádiz.

A continuación mostramos varios videos de la salida procesional.
- Suena la marcha 'Aniversario de Pureza' por San Felipe Neri



- Por la Calle San José, en la feligresía de su Iglesia, suena 'La Virgen de Sevilla'



- En la Plaza de la Candelaria suena 'Coronación de la Macarena'

miércoles, 11 de abril de 2012

Concierto del Gran Teatro Falla

El pasado Viernes de Dolores en el concierto que dio la Banda en el Teatro gaditano, se interpretó como "regalo" al público asistente la interpretación de un poema sinfónico, 'La Última Noche' de Victor Manuel Ferrer, con instrumentos de cuerdas y un piano.



Agradecimientos a un componente de la banda, Miguel Ángel Andrade, por cedernos el video. Un Saludo.

martes, 10 de abril de 2012

Sábado de Pasión

Iniciamos con el reestreno de la banda en Sevilla el Sábado de Pasión tras la Agrupación Parroquial de la Milagrosa, tras la Virgen del Rosario. Aquí mostramos varios videos de su salida procesional.

- Suena "Aurora de Santa Marina" por las calles de su barrio



- Suena "Mi Amargura" en el saludo con la Hermandad de la Sed



- Suena "Virgen del Valle" en el Hospital San Juan de Dios

Terminó la Semana Santa 2012

Aunque atrás queden buenos momentos, emotivos y que ojalá se vuelvan a repetir, tenemos que asimilar que todo lo bueno se acaba...

En esta Semana Santa 2012 había muchas novedades para la banda por diversos motivos, sobre todo por los nuevos contratos y por donde se había hecho. Nada más que el regreso de la banda a Sevilla, tras casi 20 años después donde acompañó al palio de Madre de Dios de la Palma de la Hermandad del Cristo de Burgos el Miércoles Santo. Este año se hacía tras la Agrupación Parroquial de la Milagrosa, que pronto será erigida a Hermandad. Otros contratos nuevos de este año fue el de la Candelaria en Jerez el Lunes Santo, que se vio un poco deslucido por algún chubasco que hizo que se aligerara el paso de la Hermandad, y el del Nazareno del Puerto de Santa María, que desgraciadamente no pudimos estrenar por las inclemencias climatológicas, al igual que pasó el Jueves Santo con el Nazareno de Cádiz.

Ya solo nos queda la nostalgia por aquellos momentos y aquí, en el blog, intentaremos rememorar algunos momentos con la introducción de videos y fotos de la banda acompañando a diferentes Hermandades de esta Semana Santa.

Sin mas, un saludo.