martes, 5 de junio de 2012

Vídeos de la Salida Extraordinaria

En la sección "Videos" se pueden ver varios videos de youtube de la salida procesional. Hemos puesto algunos de ellos, ya que hay bastantes y muy buenos.

Cortesía de El Costal de Jesús

Puedes ver los vídeos como éste pinchando AQUI

Suena 'Mi Amargura' de Victor Manuel Ferrer, fue sin duda un punto especial en el recorrido de este precioso palio.



Cortesía de elcostal.net

Salida Extraordinaria en Jerez

El pasado día 2 de junio, la Banda tuvo el placer de participar en la procesión extraordinaria que realizó la Virgen de la Estrella de Jerez, de la Hermandad de la Borriquita, por su 50 aniversario de la bendición de esta preciosa Virgen jerezana.

Procesión extraordinaria donde las haya, con gran ambiente cofrade de distintos puntos de la provincia y de fuera de ella, con muchísimo jerezanos que se agolparon en la calle para ver a la Virgen de la Estrella.

El cortejo comenzó a salir sobre las 20.30 horas hasta casi las 02.00 de la madrugada... algo más tarde de lo previsto, como viene siendo habitual en las procesiones extraordinarias.

Gran trabajo el de las cuadrillas comandada por Manuel Serrano, que realizó un espléndido trabajo en el andar del palio.

Desde aquí, agradecer a la Hermandad de la Borriquita por apostar en nosotros en dicha efeméride tan importante para la Hermandad y Jerez, de la que nosotros estamos encantados de haber podido participar.

Aquí mostramos un video de la salida extraordinaria, cortesía del costalnet.

Sábado Santo

Como en años venideros, el Sábado Santo nos desplazamos hasta el pequeño pueblo de Arriate, en la serranía de Ronda (Málaga) para acompañar a el titular del Santo Entierro, de la Hermandad del Cristo de la Sangre. Desde aquí agradecer a la hermandad por la acogida que nos tienen desde el primer año que fuimos... y que sean muchos más.

Viernes Santo

Viernes Santo roteño, donde la banda se muestra ante su pueblo y donde podemos disfrutar de nuestra gente, con nuestra Hermandad de Veracruz y con nuestra Virgen de las Angustias, Reina de San Roque.

Son muchos años los que llevamos acompañando a esta bella Virgen y a la que se le tiene gran aprecio. A continuación se muestran videos de la salida y recogida de los dos pasos de la Hermandad que procesionan en esta jornada.

Cortesía de Guiarotena y manolo2646

Jueves Santo y Madrugada

Desgraciadamente, no pudimos hacer estación de penitencia con ninguna de las dos Hermandades a la que acompañábamos en estas dos jornadas de la Semana Mayor.

En Cádiz, estuvimos dentro de la Iglesia de Santa María, a la espera de la decisión de la Junta de Gobierno de la Hermandad que, finalmente con los partes meteorológicos en mano, decidieron no realizar estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral gaditana. Con este, ya es el segundo año que la Hermandad del Nazareno de Cádiz se queda sin salir a la calle en su tan esperado día del Jueves Santo, Jueves Santo de Santa María, de los gitanos de Cádiz...

En la madrugada, en el Puerto de Santa María, comenzamos a acompañar a la Virgen de los Dolores pero ya a paso de "agua" ya que comenzaban a caer las primeras gotas de lo que iba a ser una tromba impresionante de agua. Solo se pudo interpretar parte de la marcha "Aurora de Santa Marina", ya que comenzó a llover a mares y el paso comenzó a ir lo más rápido posible a su Iglesia...

Una pena el no haber podido acompañar a estas Hermandades, desde la banda, ánimos y el próximo año será.

Miércoles Santo

Como viendo siendo habitual, acompañamos a Madre de Dios del Patrocinio de la Hermandad de Santa Marta de Jerez de la Frontera. Aquí mostramos varios videos de la salida procesional de la preciosa imagen de Madre de Dios del Patrocinio.