jueves, 27 de septiembre de 2012

Comienzo de las Fiestas Patronales

El pasado sábado 22 de septiembre, se dió el pistoletazo de salida a las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Rosario Coronada con la subida del paso al altar mayor de la Parroquia de la O, donde posteriormente se llevaría a cabo el pregón a la Santísima Virgen.

Durante dicho acto, la Banda participó poniendo sones musicales mientras el paso trancurría por la Parroquia y subía al altar con la marcha que le dedicaría Paco Carrasco, 'Patrona, Señora y Madre'.




Tras la subida al altar, se interpretaron 'La Virgen de Sevilla' y 'Ntro Padre Jesús'. Además, al finalizar el pregón sonaron el himno a Nuestra Señora del Rosario y el himno Nacional.

sábado, 15 de septiembre de 2012

Vuelta a los ensayos

Tras haber pasado el periodo estival con conciertos y unas merecidas vacaciones, la Banda volvió a retomar los ensayos el pasado día 5 de septiembre en su horario habitual, con vistas a las próximas fiestas patronales de nuestra localidad.

Al volver a los ensayos hay novedades (algún que otro nuevo miembro, nuevas expectativas, nuevas piezas musicales y marchas) como suele ocurrir cada septiembre y donde se nos informa de como vamos a desarrollar este periodo de tiempo, que se ve con varias actuaciones a la vista en diversas localidades, tanto concierto como alguna que otra procesión.

Como dije antes, lo más próximo y en lo que estamos trabajando es en las fiestas patronales que dará comienzo pronto, con el pregón a la Stma Virgen del Rosario Coronada y culminará el venidero 7 de octubre con su salida procesional.

Pronto y más detallado daremos las fechas de las diversas actuaciones en estas fiestas dedicada a la Virgen del Rosario, patrona de Rota.

Sin más un saludo y como no, nos despedimos con un video de la Banda, esta vez del pasado 15 de agosto... Suena la banda sonora de la película de "La Roca"