Era una hora atípica para coger el autobús para un concierto, era más a sabor a Semana Santa que otra cosa y por como estaba la gente, pero se sabía donde se iba, ya que en algunos se podían ver las caras y se preveía que era algo bueno...
Llegamos a Sevilla y al entrar en la Basílica como no, Ella, no hubo nadie quien no se detuvo a verla. Una vez contemplada, era hora de calentar y afinar mientras se montaba todo. La Basílica comenzaba a llenarse poco a poco, amigos llegados de Rota que nos acompañaron, otros de Sevilla y muchos curiosos cofrades de la capital Hispalense.

El repertorio que llevábamos creíamos que era bueno, el oportuno, pero el punto álgido llegó cuando hubo que tocar esa marcha que todos esperaban oír, y nosotros tocar a sus plantas... "Mi Amargura"...
Gran ovación la recibida tras la interpretación por los presentes que, al parecer, gustó bastante. A pesar de que muchos ya la había escuchados por nosotros mismos el pasado Sábado de Pasión tras la Virgen del Rosario en Sevilla, aquel concierto era distinto, allí se iba a escuchar únicamente a la Banda y eso se pudo notar, obviamente la Esperanza en aquel marco nos ayudó bastante.

Al finalizar el concierto, el Sr. Prioste de Ntra. Sra. del Santo Rosario, D. Miguel Ángel Fernández Almagro, en nombre de la Hermandad y de su Junta de Gobierno, hizo entrega de un retablo fotográfico con la Sagrada Imágen de Nuestra Señora de la Esperanza.
Agradecer en especial, a los amigos de @elcostalorg por el maravilloso montaje y por la grabación del concierto. Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario