sábado, 23 de marzo de 2013

Comienzo amargo

Tras una espera considerable, el primer día de nuestra Semana Santa se ha visto afectada por las inclemencias meteorológicas...

El día presagiaba malos augurios por los pronósticos, pero siempre había Esperanza de que todo iba a seguir adelante. Pero llegaba la hora de la salida y Sevilla seguía cubierta de nubes y con chubascos, así que la Agrupación Parroquial de la Milagrosa decidió suspender su salida procesional por las calles de Ciudad Jardín.

Este año se estrenaba todo el palio al completo y el bordado de la bambalina delantera, de estilo otomano y realizado en el taller cordobés de Joaquín Salcedo, algo que no podía exponerse a un riesgo de lluvia... Aun así, la Parroquia estuvo expuesta para todos los fieles que desearon acercarse a ver a los sagrados titulares.


Para nosotros ha sido un varapalo ya que teníamos muchas ganas de volver a tocar tras la bella dolorosa que tallara Francisco Buiza y que este año es el 50 aniversario de su bendición. Solo queda mirar el lado positivo y que ya queda menos para volver a estar tras su manto... Ánimo a todos los hermanos de la Agrupación Parroquial y a seguir trabajando. Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario