martes, 16 de abril de 2013

Martes Santo

Un día más se iba a tornar el día, ya eran malas las previsiones porque en pueblos de alrededores se suspendían las estaciones de penitencias pero un año más, la Hdad del Santísimo Cristo de la Misericordia y Mª Stma de la Piedad, los Cerillitos, se dispusieron a realizar su estación de penitencia como mandan sus reglas cada Martes Santo por las calles del Puerto de Santa María.

Desgraciadamente se vio truncada cuando a la altura de la calle Curva y a sones de "La Madrugá" ya comenzó lo que iban a ser varios chubascos que hicieron a la Cofradía ir por el camino más corto hacia su Iglesia. Aun así la Banda estuvo acompañando y tocando dentro de lo posible tras el paso de palio bajo la lluvia. Una pena que se estropeara así la jornada. Solo queda esperar un año para volver a salir y que no estemos mirando al cielo sino a Ella.

Solo hemos encontrado un vídeo de la salida procesional, no es de muy buena calidad pero es lo que hay. Suena "Rosario de Montesión" y el Himno Nacional para recogerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario