sábado, 27 de julio de 2013

#todosconGalicia

Con motivo del trágico accidente de tren sucedido el pasado miércoles, el ayuntamiento de Rota ha declarado unos días de luto por los fallecidos, suspendiendo así los actos culturales de este fin de semana, donde la banda tenía previsto realizar el Memorial Maestro Enrique Galán con la participación del coro de Mª Stma del Patrocinio de Cádiz.

Por eso, el ayuntamiento y la Banda decidió postponer el concierto al próximo 18 de agosto, a la misma hora y mismo lugar de lo previsto.

Sin más, de parte de la Banda "Maestro Enrique Galán" nuestro más sentido pésame a los familiares afectado por esta triste noticia.

domingo, 14 de julio de 2013

Próximas actuaciones

Como viene siendo habitual año tras año, en colaboración con el Ayuntamiento de Rota, la banda organiza varios conciertos de verano por la Villa, así como audiovisuales y otros espectáculos. Estas son las fechas en las que la Banda tiene previsto los conciertos.

17 de julio: audiovisual de Semana Santa en la Plaza Bartolomé Perez, sobre las 22.30 horas.


2 de agosto: inauguración de la Feria de la Urta.
13 de agosto: concierto de marchas procesionales en la plaza de San Roque a las 22.00 horas, organizado por la Hermandad de Veracruz.
14 de agosto: concierto con la colaboración del coro de Fali Pastrana, del Carnaval de Cádiz en la Plaza Bartolomé Perez sobre las 22.00 horas.
18 de agosto: memorial Maestro Enrique Galán, con la participación del coro de la Hermandad del Prendimiento de Cádiz, con la interpretación de zarzuelas. En la plaza Bartolome Perez a las 22.00 horas.

En el caso de que se incluyan otras actuaciones que surjan, se informarán cuanto antes posible.

martes, 9 de julio de 2013

Actualización de noticias.

Debido a la falta de tiempo no he podido actualizar el blog e informar sobre actuaciones y noticias relevantes a la Banda, que en pocas líneas intentaré resumir y comentar las próximas actuaciones que tenemos preparadas, así como las ya pasadas.

Entre las más destacadas están las procesiones de María Auxiliadora el pasado 24 de mayo en nuestra localidad, el tan especial y llamativo Via Lucis de Jerez, en el cuál acompañamos a la Virgen de Consolación, copatrona de la ciudad jerezana, y los Corpus Christi de Rota, Sanlúcar de Barrameda y de la Hermandad de la Candelaria.
A continuación mostraremos varios vídeos que hay por la web de las citadas actuaciones.

Via Lucis de Jerez acompañando a la Virgen de Consolación, suena "Alma de la Trinidad"

Suenan las marchas "Ntra Sra del Patrocinio" y "Desamparo"


Procesión de María Auxiliadora de Rota, suena "María Stma de la O"
Suena la marcha "Rocío"

Corpus Christi de Rota, Sanlúcar de Barrameda y de la Hermandad de la Candelaria
Corpus de Sanlúcar de Barrameda, suena "Corpus Christi"

Suena la marcha "Triunfal"
Corpus de la Hermandad de la Candelaria (Jerez) suena la marcha "Coronación de la Macarena"
Suena la marcha "Señora de Santa Genoveva"