jueves, 14 de noviembre de 2013

Nuestra visión de la Semana Santa

Varias instantáneas de algunos palios a los que acompañamos en nuestra Semana Santa, fotografías gentileza de "Las niñas música" de su Facebook. En el siguiente enlace os mostramos algunas fotografías de la Banda en el pasacalles de Arriate, antes de la salida procesional el Sábado Santo del Santo Entierro de Cristo. Pulsa aquí para ver las fotografías del Sábado Santo

Domingo de Ramos, Virgen de la Estrella (Jerez de la Fra.)
 Lunes Santo, Virgen de la Candelaria (Jerez de la Fra.)
 Miércoles Santo, Madre de Dios del Patrocinio (Jerez de la Fra.)
Jueves Santo, Virgen de los Dolores (Cádiz)

Concierto Santa Cecilia

Debido a la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos, la Banda prepara su tradicional concierto en homenaje a la patrona. Como viene siendo habitual en los últimos años, se celebrará en el Auditorio Alcalde Felipe Benítez de nuestra localidad. La entra daserá gratuita, por invitaciones que se pueden ir a recoger en el propio auditorio.

Este año colabora con la banda el Coro Virgen del Patrocinio de Cádiz, a las órdenes de su director Juan Antonio Verdía que a su vez, a realizado las adaptaciones para banda de las piezas a tocar. Dicho coro cuenta con integrantes de reconocido prestigio que deleitará a los presentes.

El concierto será el próximo día 23 de noviembre a las 21 horas.