lunes, 12 de mayo de 2014

Ntra Sra de las Veredas, Sevilla

La noticia ya se hizo eco desde hace varios días, pero desde aquí también queremos informar de que el próximo sábado 17 de mayo, en la barriada de Valdezorras, procesionará la Virgen de las Veredas, de la Asociación de Fieles del barrio, la cual tiene además de titular al Nazareno del Amor. La salida procesional será a partir de las 20.30 horas desde la calle Liebre, donde se encuentra su parroquia.

La preciosa imagen de Ntra Sra de las Veredas es la antigua titular de la Hdad de los Estudiantes de Utrera que, al realizarse una nueva talla, fue donada para el barrio de Valdezorras en el año 1971. Creándose a partir de ahí, una devoción dentro del barrio.

El pasó irá comandado por el conocidísimo capataz Antonio Manuel Santiago Muñoz y su equipo de auxiliares. Para nosotros será todo un lujo poder acompañar a Ntra Sra de las Veredas en su próxima salida procesional. Agradecer a la Asociación esta oportunidad. Para ello en la banda nos encontramos preparando para dicha actuación además de montar dos nuevas marchas para la ocasión como es "Reina de las Veredas" y "Señora de las Veredas".

Sin más, recordarles. SÁBADO 17 DE MAYO A LAS 20.30H en la barriada de VALDEZORRAS (Sevilla).



No hay comentarios:

Publicar un comentario