viernes, 21 de febrero de 2014

Recordando...

En esta nueva entrada de "Recordando..." nos vamos al año 2.007 a Cádiz. Salida extraordinaria del Nazareno el 9 de septiembre, con motivo del 325 Aniversario de su intersección en la erradicación de la epidemia de peste que asolaba Cádiz por aquel entonces.

En el vídeo se puede escuchar marchas como "Virgen de los Reyes", "Ntro Padre Jesús", "Cristo de la Presentación", "La Macarena", "Cristo en la Alcazaba", "Soledad de los Servitas", "Amanecer Gitano"...

Próximas Actuaciones

De cara ya a la Cuaresma, de momento, tenemos ya programadas varias actuaciones. A continuación os mostramos las que tenemos ya confirmadas a falta de alguna otra.
  • 2 de Marzo. Presentación del cartel de la Semana Santa de Rota, en el Auditorio Alcalde Felipe Benítez, sobre las 19,30 horas. Donde interpretaremos varias marchas.
  • 15 de Marzo. Concierto en la Iglesia Santa María, sede de la Hdad. del Nazareno de Cádiz.
  • 23 de Marzo. Presentación de la revista anual de la Hdad. de la Veracruz de Rota, en el salon cultural del Castillo de Luna.
  • 4 de Abril: Concierto organizado por la Hdad. de la Salud de Rota, sitio por concretar.
  • 6 de Abril. LI Pregón de la Semana Santa de Rota en la Iglesia de la O.
Por ahora, estas son las actuaciones que están previstas. Próximamente subiremos el repertorio actualizado para la venidera Semana Santa.
Ntra. Sra. de la Estrella (Jerez)

domingo, 9 de febrero de 2014

A pleno rendimiento

A casi ya menos de un mes para Cuaresma, nos encontramos inmersos en el trabajo de preparación de cara a la próxima Semana Santa, repasando todas las marchas de la carpeta, matizando y corrigiendo errores.

Además estamos incluyendo marchas nuevas, algunas recuperaciones y quitando muchas otras marchas del repertorio, que próximamente se actualizará con algunas de las marchas ya montadas que, o han sido peticiones de Hermandades o por la banda propia.

Os dejamos con una de las recuperaciones que sonará en la próxima Semana Santa.