martes, 29 de abril de 2014

Lunes Santo

Seguimos en Jerez, en esta ocasión nos trasladamos a la Cofradía del barrio de La Plata. Hermandad de la Candelaria, una de las hermandades que más tiempo tardan en hacer su estación de penitencia (más o menos 8 horas y 45 minutos). De destacar es la vuelta a su barrio por la calle Lealas acompañada de muchos fieles.

A continuación le mostramos algunos vídeos de La Pasión según Jerez TV y RVideosCofrades.

Final de 'CANDELARIA' de Andrés Muñoz, himno nacional y 'ESPERANZA MACARENA'.
'LA ESTRELLA SUBLIME' y 'CANDELARIA' de Manuel Marvizón.

'CORONACIÓN' de Marvizón.

Domingo de Ramos

El segundo día de nuestra Semana Santa no se pudo presentar mejor. Un tiempo inmejorable, incluso con calor, un palio maravilloso, esa preciosidad de Virgen, esos niños del colegio con su palma en mano, mar de capirotes azules... Domingo de Ramos en Jerez, Ntra Sra de la Estrella salía del colegio San José y un año más, pudiendo acompañarla.

Tarde de Domingo de Ramos inmejorable, repertorio exquisito, para los mejores paladares. Un gusto para nosotros. Aquí os mostramos varios vídeos.

'AMARGURAS' y 'MEDIATRIX OMNIUM GRATIARUM'
'PASA LA VIRGEN MACARENA'
Final de 'SEÑORITA DE TRIANA' y LA VIRGEN DE SEVILLA'

Vídeos cortesía de La Pasión según Jerez TV y Reporteros Jerez.

lunes, 21 de abril de 2014

Sábado de Pasión

Tras una espléndida Semana Santa, en la que pudimos acompañar a todas las Cofradías. Sin excepciones y sin ningún contratiempo. Una Semana Santa plena, de las que ya no se recuerdan.

Hace ya algo más de una semana desde que comenzamos, el Sábado de Pasión en Sevilla, tras Mª Stma del Rosario de la Agrupación Parroquial de la Milagrosa. Una vez esperado unos días a que hayan vídeos, os lo mostramos. Aquí os ponemos algunos de ellos, los otros los podrás encontrar pinchando en la sección 'MULTIMEDIA'.

'ROSARIO DE MONTESIÓN', 'TRIANA TU ESPERANZA' y 'VIRGEN DE LAS PENAS'.
'PASA LOS CAMPANILLEROS'
'A MI VIRGEN DEL ROSARIO'

jueves, 10 de abril de 2014

Horarios de Semana Santa

Para todos los músicos, se les proporciona un cuadro de horarios de salida de todos los días de Semana Santa.

Se ruega MÁXIMA PUNTUALIDAD  a los músicos, ya que un retraso en la salida del autobús podría perjudicar la hora exacta de llegada de la banda a la Capilla o Iglesia donde se vaya a tocar ese día. Así que puntualidad.


domingo, 6 de abril de 2014

Concierto de la Hermandad de la Salud

El pasado 4 de abril, la banda ofreció un concierto de marchas procesionales que además, estuvo acompañado de dos saeteros roteños para el deleite de los presentes.

En el transcurso del acto, la Hermandad de la Salud presentó un sello conmemorativo por el 50 aniversario de la hechura de su titular, Ntro Padre Jesús de la Salud.
En dicho concierto, llevábamos una novedad. Prácticamente una marcha desconocida, nueva y muy poco oída por los cofrades. Marcha con una dificultad notable y que conseguimos finalmente, interpretarla en el concierto. La marcha se titula "La Vía Sacra" de Rafael Wals, de carácter fúnebre y solemne. Con buenas críticas por parte de los presentes.

A continuación y gracias a Aguas del Arenal y Basilio Andrade, os mostramos los vídeos de todas las marchas que se interpretó en el concierto.

DULCE NOMBRE DE JESÚS (Pedro Morales)

LA SANGRE Y LA GLORIA (Alfonso Lozano)

LA VÍA SACRA (Rafael Wals)

ANIVERSARIO EN SAN MATEO (Ismael Ancela)

REINA DE LA O (Antonio D. Rodríguez)

MADRUGA MACARENA (Pablo Ojeda)

Acabó nuestra Cuaresma

Ayer, sábado 5 de abril, la banda dio por finalizado el periodo de actuaciones que estaban enmarcados dentro de nuestra Cuaresma. Siendo los dos últimos conciertos, el viernes 4 de abril, el organizado por la Hermandad de la Salud y el ya mencionado, del sábado 5 de abril, con el pregón de la Semana Santa de Rota.

Así ya solo queda esperar al próximo sábado, que dará el pistoletazo de salida de nuestra Semana Santa en Sevilla, acompañando a María Santísima del Rosario de la Agrupación Parroquial del barrio de Ciudad Jardín, Sevilla.

Solo una semana, semana de retoques en los ensayos y poco más... Lo que queda es que el tiempo acompañe.

martes, 1 de abril de 2014

Concierto de Cuaresma

El próximo 4 de abril tendremos nuestra penúltima actuación antes de dar comienzo a nuestra Semana Santa. El concierto será en la Iglesia de la, organizado por la Hermandad de la Salud de nuestra villa. Interpretaremos las últimas marchas incorporadas en el repertorio. Además en dicho acto, tendrá la intervención de varios saeteros de nuestra localidad. El acto dará comienzo a las 21 horas.

RECUERDEN. Viernes 4 de abril a las 21 horas.