jueves, 31 de julio de 2014

Nuevo contrato en Semana Santa

La junta directiva de la banda y la Hermandad del Santo Entierro de la vecina localidad de Sanlúcar de Barrameda, han llegado a un acuerdo para así acompañar a la dolorosa el próximo Viernes Santo de 2015. Desde aquí agradecer por confiar en la Banda por contar con nosotros para el caminar del palio de la Soledad de María en su Estación de Penitencia.
No queremos olvidarnos de la cofradía a la que durante tantísimos años hemos ido acompañando, a la Hermandad de Veracruz de nuestra Villa, a Mª Stma de las Angustias.

Soledad de María, Hermandad del Santo Entierro de Sanlúcar de Barrameda.

Concierto en Cádiz

Como hicimos la semana pasada en Rota, actuando junto al coro de Faly Pastrana, tendremos esa actuación pero en la 'Tacita de Plata'. Será en un lugar emblemático de la ciudad, como es la plaza de la Catedral y dará comienzo a las 22 horas.
Muy recomendable para todos aquellos carnavaleros y en especial a los amantes del carnaval que residan o sean de Cádiz. Si aún no habéis visto el espectáculo, os aconsejamos que vayáis.
RECUERDEN: viernes 8 de agosto a las 22 horas en la Plaza de la Catedral.

viernes, 25 de julio de 2014

Concierto de Carnaval

Esta noche a las 22 horas en la plaza Bartolome Perez de nuestra localidad, tendremos un concierto junto al coro de Fali Pastrana interpretando piezas carnavalescas de otros años.
Este concierto es concretamente un Memorial al Maestro Enrique Galán, como se ha ido realizando durante muchos años.

Virgen del Carmen de Bonanza

El pasado 16 de julio pudimos acompañar a Ntra Sra del Carmen de Bonanza, de Sanlúcar de Barrameda en su salida procesional por las calles de su barrio.
Este acuerdo se llevo a cabo apenas unos días antes de la salida procesional, por eso no se hizo comunicado alguno.
Día muy caluroso y festivo en el barrio de Bonanza. Multitud de fieles acompañando y arropando a la Virgen del Carmen, tanto en su traslado por la mañana hacia el muelle pesquero como por la tarde en su paso.
Unas 7 horas y media aproximadamente de procesión que dio para interpretar muchas marchas. Especialmente se repitieron marchas como 'Mi Amargura', 'Macarena', 'Encarnación Coronada' y 'Caridad del Guadalquivir'. Todo el repertorio alegre, excepto en la recogida que interpretamos la 'Madrugá'.

Himno nacional, 'Pasa los Campanilleros', 'Mi Amargura', 'Aurora de Santa Marina', 'Rosario de Montesión'.

'Reina de Triana' y 'Pasa los Campanilleros' enlazadas.

'Triana de Esperanza'

'Rocio'

miércoles, 9 de julio de 2014

Nuevo contrato

Como ya se hizo eco a través de nuestras otras cuentas en las redes sociales de Twitter y FaceBook, la Banda a llegado a un acuerdo para acompañar a la Virgen de la Fuensanta Coronada, patrona de Córdoba.
Será el próximo 7 de septiembre y será la primera vez que la Banda se traslade a Córdoba capital para acompañar a un paso procesional y se hace de una gran forma, acompañando a la Patrona Coronada.
Desde estas sencillas palabras agradecer la confianza depositada en nuestra formación. Estamos seguro que disfrutaremos.


Verano Cultural

Tras la época de Corpus donde hemos acompañado a la Hdad Sacramental de nuestra localidad y al Santísimo Sacramento de la Hdad de la Candelaria de Jerez de la Frontera, comienza nuestra etapa estival llena de conciertos.

En el mes de Julio tendremos:
- 15 de julio: Audiovisual de Semana Santa, en la plaza Bartolomé Perez sobre las 22 horas
- 25 de julio: Memorial 'Maestro Enrique Galán', en plaza Bartolomé Perez, sobre las 22 horas.
- 31 de julio: inauguración de la feria de la Urta, en avenida San Juan de Puerto Rico, sobre las 21 horas.

En Agosto actuaremos los siguientes días:
- 8 de agosto: junto al Coro de Fali Pastrana con la interpretación de piezas carnavalescas, en la plaza de la Catedral, en Cádiz.
- 14 de agosto: concierto de musicales con la participación del Coro de Fali Pastrana, en la plaza Bartolomé Perez sobre las 22 horas.
- 16 de agosto: concierto de marchas procesionales organizado por la Hdad de Veracruz, en la plaza de San Roque sobre las 22 horas.

* El horario es estimado, no es el establecido oficialmente.