viernes, 21 de noviembre de 2014

Concierto Sta Cecilia

Con motivo de la festividad de la patrona de los músicos, Santa Cecilia, la banda organiza un concierto en homenaje a todos los músicos.
El concierto será el 22 de noviembre en el auditorio municipal Alcalde Felipe Benítez de nuestra localidad, a las 21 horas. La entrada se podrá recoger en las taquillas en su horario habitual y el mismo día del concierto, abrirán dos horas antes del comienzo del mismo.
Además del concierto, se homenajea a aquellos músicos que llevan en la banda un número de años considerables, con distinciones de "Lira de Plata" a aquellos que forman parte de la banda desde hace 15 años y en calidad de "Lira de Oro" a los que llevan medio siglo perteneciendo a la formación.
Las piezas a interpretar serán:
- Pasodoble "Alegría y Nostalgia"
- Ross Roy
- Tribute to Michael Jackson
- Suite Hebraica
- Días de Verano de Amaral
También serán partícipes del acto, aquellos músicos que se están iniciando en la escuela con sus respectivos instrumentos, interpretando "Heal the world".


jueves, 13 de noviembre de 2014

Recordando...

Nos trasladamos al año 2012, acompañando a Mª Stma de la Caridad de la Archicofradía de las Penas. Nuestro último Domingo de Ramos tras la dolorosa de Álvarez Duarte.

Suena 'Ntra Sra del Patrocinio' de Gámez Laserna.