miércoles, 5 de agosto de 2015

Salida Extraordinaria Virgen del Rosario Coronada

La Hermandad de Ntra Sra del Rosario Coronada, patrona de Rota, está inmensa en una serie de acontecimientos que se van a llevar a cabo en los próximos días. Traslados, cultos y salida procesional de manera extraordinaria.
De tal forma, que comenzará el próximo 8 de agosto con el traslado en parihuela de la Virgen desde su parroquia hasta la Iglesia que lleva su nombre, en Costa Ballena, dando comienzo a las 19:30 horas. Una vez llegado hasta la parroquia, se celebrará en los distintos días misas en su honor.
Hasta el próximo 13 de agosto, que Ntra Sra del Rosario iniciará el traslado de vuelta, pero esta vez su regreso será al Colegio de Ntra Sra del Perpetuo Socorro (Salesianas). Allí permanecerá la noche del 13 al 14 de agosto, donde a las 20.30 horas y tras la celebración de una misa, partirá en procesión hasta la Parroquia de la O, esta vez en su paso procesional.
Ahí será donde la banda participará en dicho evento extraordinario tras la Patrona de la localidad. Día grande para el pueblo de Rota que se volcará seguramente para acompañar a Ntra Sra del Rosario Coronada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario