sábado, 5 de septiembre de 2015

Salida procesional de Ntra Sra de la Fuensanta Coronada de Córdoba

Mañana, 6 de septiembre, volveremos a Córdoba, a acompañar de nuevo a Ntra. Sra. De la Fuensanta Coronada en su salida procesional. Este año se ha visto alterada por su día de salida al ser trasladado un día antes de su festividad para que así, cayera en un día no laborable.
La salida desde la mezquita será alrededor de las 20:15 horas, donde partirá en procesión hasta el santuario que lleva su nombre. Por segundo año consecutivo, volvemos a poner nuestros sones a la Patrona del Consejo de Hermandades y Cofradías de la ciudad, siendo la tercera vez en dos años, ya que el pasado 27 de junio también lo hicimos en la festividad del Regina Mater. Para nosotros siempre es un placer visitar Córdoba, recibidos con mucho afecto por el público cofrade, al cual le agradecemos.
Agradecer la confianza depositada en la Banda para que podamos poner los sones tras Ntra. Sra. De la Fuensanta Coronada.

Recordad que a través del Twitter Oficial de la Banda, pueden seguirnos para así estar informado al instante de las noticias de la Banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario