lunes, 23 de enero de 2017

Nuevo trabajo discográfico

La Banda Municipal de Rota “Maestro Enrique Galán” quiere informar a todos los lectores, la confirmación de un nuevo proyecto que estamos llevando a cabo. En la venidera Cuaresma, se presentará el tercer trabajo discográfico.

Su presentación se prevé en el próximo mes de marzo, que coincidirá con los albores de una nueva Cuaresma. El propósito que tiene la formación, es que desde ese mes hasta que llegue la Semana Santa, se realicen varios conciertos donde se dará a conocer las marchas procesionales que se incluirán en el disco.

Dicho trabajo constará tanto de marchas de estilo clásico, fúnebre y de un estilo más ‘alegre’, siendo algunas de las marchas muy actuales, clásicas de siempre y otras que no han sido grabadas anteriormente. Entre las que encontraremos marchas procesionales dedicadas a la Semana Santa de Rota, Jerez, Sevilla o Huelva.

La formación se encuentra muy ilusionada en este proyecto y por ello, cuenta con el apoyo de entidades y cofrades que han servido de patrocinio y han dado la iniciativa de dicho proyecto.

Próximamente, se dará a conocer más detalles del contenido así como de las actuaciones previstas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario