Aunque atrás queden buenos momentos, emotivos y que ojalá se vuelvan a repetir, tenemos que asimilar que todo lo bueno se acaba...
En esta Semana Santa 2012 había muchas novedades para la banda por diversos motivos, sobre todo por los nuevos contratos y por donde se había hecho. Nada más que el regreso de la banda a Sevilla, tras casi 20 años después donde acompañó al palio de Madre de Dios de la Palma de la Hermandad del Cristo de Burgos el Miércoles Santo. Este año se hacía tras la Agrupación Parroquial de la Milagrosa, que pronto será erigida a Hermandad. Otros contratos nuevos de este año fue el de la Candelaria en Jerez el Lunes Santo, que se vio un poco deslucido por algún chubasco que hizo que se aligerara el paso de la Hermandad, y el del Nazareno del Puerto de Santa María, que desgraciadamente no pudimos estrenar por las inclemencias climatológicas, al igual que pasó el Jueves Santo con el Nazareno de Cádiz.
Ya solo nos queda la nostalgia por aquellos momentos y aquí, en el blog, intentaremos rememorar algunos momentos con la introducción de videos y fotos de la banda acompañando a diferentes Hermandades de esta Semana Santa.
Sin mas, un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario